sábado, 5 de marzo de 2011

NUESTRA ESCUELA DE PARAPENTE Y PARAMOTOR

Como última novedad, informaros que nuestra Escuela de Parapente y Paramotor vuelve a abrir sus puertas despues de varios años de inactividad, en los que nos hemos dedicado a otras actividades aéreas no docentes. Recordar que la Escuela de Parapente Airwind, comenzó su andadura en el año 1993 y formó más de 250 alumnos de parapente mientras tuvo actividad hasta el año 2000. Ahora en 2011 retomamos nuevamente esa labor formativa de nuevos pilotos e incorporamos la disciplina de paramotor a nuestra enseñanza, ya que desde 2007 somos la primera escuela de paramotor reconocida oficialmente en Castilla La Mancha por la FDACM.
En breve actualizaremos la información de nuestro espacio web, de manera que se adapte a los servicios y cursos que ofertamos, ya que además de formación de iniciación en parapente y paramotor, también ofrecemos cursos de perfeccionamiento, navegación en paramotor, iniciación a la competición y seguridad, etc.
La escuela estará dirigida, como antaño, por José Ramón Martín Gutiérrez, Técnico Deportivo e instructor de Parapente y Paramotor, formado hace ya más de 19 años en el seno de la Escuela Española de Parapente, aunque en esto del vuelo siempre estamos en continuo aprendizaje (y el que diga lo contrario, miente...).
Tan solo me queda invitaros a conocer nuestras actividades y cursos de vuelo, y a animaros a realizar vuestro sueño de volar, si es que lo es, con las garantías de una escuela oficial.
Más información en breve...
+ info en el teléfono 678 449679

2 comentarios:

Ilsayid dijo...

Hola,

Estoy buscando un curso para aprender a volar en parapente. Podríais mandarme más información?? o si existiese alguna subvención?

Muchas gracias

Club AirWind dijo...

Hola Ilsayid, ponte en contacto con nosotros en el telefono 678449679 y podremos ofrecerte la información que nos pides.
Saludos.
Escuela de Parapente y Paramotor Airwind.